Somos nativos digitales
Nacimos en el mundo digital, no tuvimos que adaptarnos. Esto nos proporciona la agilidad y perspectiva necesarias para responder como el mejor aliado en un entorno cambiante y en continua transformación.
Aprovechamos el potencial analítico del entorno digital integrándolo en nuestra esencia y en nuestra forma de concebir cada paso que damos junto con nuestros clientes.
Transformamos entornos para adaptarlos al mundo digital, respaldando el proceso a través de un equipo de profesionales que entiende la transformación como una actitud de evolución y mejora constante.
Impulsamos la estrategia de compañía, poniendo a disposición de nuestros clientes las herramientas y servicios necesarios para afrontar los desafíos y aprovechar las oportunidades de la vida digital.
Vivimos la experiencia de nuestros clientes como la nuestra propia. Acompañamos y guiamos durante todo el proceso, avanzando en cada paso bajo la confianza de la toma de decisiones basada en datos.
Optimizamos y no sólo en motores de búsqueda y tasa de conversión. Optimizamos todo lo que hacemos porque no nos conformamos y buscamos la mejora constante.
Somos personas y nos mueve la inquietud por hacer del mundo digital el terreno de juego perfecto para la estrategia de negocio, en el corto y largo plazo.
Nuestro manifiesto
Vivimos un momento único en el que las reglas del juego todavía están por escribir: nuevas formas de relacionarse, de pensar, de actuar, de comprar, de experimentar, de trabajar, de vivir…
Es el momento de la re – evolución digital.
En Cultura SEO estamos orgullosos de poder ser protagonistas de este momento y de tener la oportunidad de escribir nuestras propias reglas.
Tenemos la convicción de que éstas no sólo nos permitirán seguir creciendo como consultora de estrategia digital integral. Creemos firmemente que gracias al cumplimiento de estos compromisos, los nuestros, ponemos nuestro granito de arena para que la revolución surgida a través de la digitalización cristalice en una verdadera EVOLUCIÓN.
SOMOS CONSULTORES
El entorno digital es exigente.
Su naturaleza cambiante requiere estar permanentemente al día de las últimas novedades, tendencias, oportunidades, riesgos y, lo más importante, saber escoger el mejor camino de entre todos los posibles.
Nuestros clientes valoran nuestra experiencia en este sentido y por ello la reforzamos, día a día, a través de un sólido programa de formación personalizado para cada una de las personas que formamos parte de Cultura SEO.
Queremos que el talento, el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo crezcan sin límites. Son nuestro mayor tesoro.
SOMOS LÍQUIDOS
En el mundo digital es fundamental saber adaptarse, ser ágil.
Nuestra experiencia nos confirma que las estructuras departamentales siempre derivan en silos que impiden la comunicación, la colaboración y la fluidez del trabajo.
Por eso afrontamos cada proyecto de forma personalizada, configurando cada equipo de trabajo como una estructura líquida que permita resolver sus necesidades y especificidades propias.
No contamos con departamentos, contamos con talentos que encajan en una maquinaria integral perfecta.
SOMOS FLEXIBLES
Los proyectos no entienden de horarios, sólo de desempeño y compromiso.
En Cultura SEO apostamos por el teletrabajo y la flexibilidad horaria porque creemos firmemente que nuestros equipos sólo podrán dar lo mejor de sí mismos equilibrando su vida personal y profesional.
No dependemos del tiempo ni del espacio para conseguir nuestros objetivos, dependemos únicamente de nuestro compromiso.
SOMOS DIFERENTES
No hablamos de una actitud sino de una característica innata.
Creemos en la diversidad de pensamiento.
Contamos con una cultura inclusiva que se adapta y acoge las diferentes formas de pensar, en lugar de que éstas tengan que adaptarse a nuestra cultura corporativa.
Entendemos la diferencia como un valor añadido y articulamos nuestra cultura para que sea capaz de integrar y potenciar los diferentes talentos.
SOMOS TRANSPARENTES
Aplicamos nuestros compromisos y ponemos en marcha programas y actuaciones que los hacen realidad.
Nuestro manifiesto es nuestra verdadera hoja de ruta y lo gritamos a los cuatro vientos, haciéndolo público, para que jamás se nos olviden nuestras reglas, nuestra forma de entender este oficio.
Actuamos siempre bajo el cumplimiento de nuestros compromisos porque sólo así nos aseguraremos de poder dar siempre lo mejor de nosotros mismos.
SOMOS INCONFORMISTAS
Estos son nuestros compromisos pero no nos conformamos.
Los sometemos a una revisión constante porque queremos continuar mejorando e incorporando en el futuro sólo aquellos que de verdad nos inspiren y nos permitan continuar creciendo.
Contamos con un manifiesto siempre abierto y dispuesto a continuar impulsando la EVOLUCIÓN con mayúsculas.