Porque hasta el peor año de nuestras vidas nos ha dejado grandes lecciones que nunca deberíamos olvidar. REBOBINEMOS 2020 SCROLL PARA REBOBINAR

Slide NUNCA OLVIDEMOS EL EJEMPLO QUE NOS HAN DADO NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS CON SU RESPONSABILIDAD Y LA FORMA EN LA QUE HAN AFRONTADO LA PANDEMIA. Levantar el ánimo de todo un vecindario no es fácil pero los más pequeños lo han conseguido alzando sus voces muy, muy alto. Bendita la locura de esos locos bajitos… La inocencia de cuatro palabras basta para demostrar una enorme responsabilidad y la capacidad de comprender la situación que estamos viviendo, sin quejas ni reproches.

Slide NUESTROS MAYORES SIEMPRE NOS DAN GRANDES LECCIONES DE VIDA PERO EN UN AÑO EN EL QUE LAS SUYAS HAN ESTADO EN NUESTRAS MANOS, SU RESILIENCIA ES EL GRAN APRENDIZAJE. Han sobrevivido a situaciones que los más jóvenes nunca imaginaríamos y este año nos han vuelto a enseñar a adaptarnos a una situación surrealista, con sencillez y tranquilidad. Son el espejo en el que mirarnos y los ídolos que deberíamos admirar y aplaudir todos los días porque a veces se les puede olvidar que ellos y ellas son verdaderas estrellas.

Slide SABEMOS QUE CUANDO ESTAMOS EN PELIGRO SIEMPRE PODEMOS CONTAR CON NUESTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD PERO EN 2020 NOS HAN DEMOSTRADO QUE EL CARIÑO ES LA MEJOR DE LAS PROTECCIONES. Alejándose del carácter serio de sus obligaciones han conseguido protegernos a través de momentos inolvidables con los que desconectar y sentirnos más humanos.

Slide EL INGENIO NO TIENE LÍMITES PERO A VECES NOS FALTA RECORDAR QUE CON LAS COSAS MÁS SENCILLAS PODEMOS SUPERAR SITUACIONES INCREÍBLES, CON LA MEJOR DE LAS SONRISAS. Que para un sevillano no se celebre la Feria de Abril o que para una pamplonesa no haya Fiestas de San Fermín puede ser una catástrofe pero, con talento y buen humor, todo se soluciona. Un cubo, tres amigos y una terraza se pueden convertir en la mejor puesta en escena del año en el que aprendimos a vivir confinados.

Slide 2020 HA SIDO UN MAL AÑO.

PARA ALGUNAS PERSONAS PEOR QUE PARA OTRAS PERO PARA TODAS, QUE AL MENOS NOS SIRVA PARA NO OLVIDARNOS NUNCA DE LAS QUE LO DIERON TODO, DESDE UNA SIMPLE SONRISA HASTA SUS VIDAS.
Nunca dejemos de estar agradecidos a esos miles de profesionales que, sin esperarlo, se han convertido en nuestro salvavidas.

Por ellos y ellas merece la pena rebobinar 2020 y que celebremos la Navidad de la forma más responsable.

Slide OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD

(y que en 2021 no se nos olvide el 2020).
El equipo de Cultura SEO